0 Replies Latest reply on Dec 4, 2016 9:58 AM by maxgarcia

    ANTIGRAVEDAD. En uso comun

    maxgarcia

      BASADA EN FISICA DE PARTICULAS. (boson de Higgs)

      Gran avance.:

      INVESTIGACIONES SOBRE FÍSICA DE PARTÍCULAS  Y CAMPO GRAVITATORIO

      PROYECTO: ANTIGRAVEDAD

      (borrador)

       

      La tecnología MAG-2014 es una replica a voluntad del efecto natural de la gravedad, contrarresta la atracción terrestre hacia su centro (-9.8 m/s2) --- caso terrestre--- , es proyectable, manipulable,  adaptable a cualquier objeto, cualquier tamaño, (incluyendo nanotec), manejable y tiene miles de  aplicaciones…. No existe competencia y no habrá competencia en un buen de tiempo.

      USOS Y APLICACIONES DE LA: TEC-MAG-2014

      TECNOLOGÍA ANTIGRAVEDAD

      GENERALIDADES:

      EN CASO DE APLICACIÓN EN TIPO AUTOMOVIL-AEREO: FUNCIONA TAMBIÉN AL VACIO, NO RUIDOS, NO IMPORTA SU TAMAÑO,  NO CONTAMINANTES, TRACCIÓN EN GRAVEDAD CERO, NO MASA DE REACCIÓN,  NO ALAS, NO LLANTAS, NO MAGNÉTICO (ni repulsión magnetica), NO RADIACIONES, NO ASPAS CORTANTES, ARMONIZACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE, NO REQUIERE DE AIRE PARA LEVITAR, NO REQUIERE PRESION FOTONICA, DE PLASMA O NOCIVOS GAMMA,   NO EMANACIÓN DE VIBRACIONES SÓNICAS, BAJO  MANTENIMIENTO, ACELERACIONES ASOMBROSAS DE 0 kms A HIPER-SPEED  EN FRACCIONES DE SEGUNDOS (Ahora también posible gracias a la refricción inversa – en progreso ----  Para que  el cuerpo humano, soporte aceleraciones y desaceleraciones súbitas, Asi como cambios de dirección en ángulos cerrados )

       

      El Artefacto funciona en el agua y debajo de ella, (funcionamiento encima del mar y bajo la superficie), en cualquier terreno bajo cualquier tracción, - fango, - pantanoso, nevados o terrenos rústicos, desiertos o selváticos,  sin vías de acceso, (aun en zonas espaciales, atmosfera, estratosfera) , suspensión a cualquier altura, sin ruidos. (por ahora prototipo de reacción poco gasto energético básico). Dejar suspendido el vehículo en cualquier parte, con el mínimo gasto de combustible, y de difícil acceso. Y en cualquier grado de contingencia…. Cuenta con 5 sistemas  de seguridad que operan en estados de emergencia automatizados, se activan, en fallas visibles o  aun no detectadas por el operador a cualquier velocidad y cualquier altura. Por razón que no necesita el aire para levitar, puede sostenerse aun encima del efecto “conosucción”  de los cráteres y de las fallas tectónicas  y no es afectado por ráfagas de vientos fuertes por su figura aerodinámica de esfera o lenteja.

      Revolución en aeronáutica y estaciones portuarias nacionales e internacionales, así como en Industrias de carga, traslado,  transportes (todos: ferroviario, masivo, aéreo, aeronáutico, marítimo, transporte contenerizado) , minería, industria cinematográfica, Agricultura, Petrolera,  etc. etc.…

      Ya NO mas drones con hélices, que impiden acercarse  a su objetivo, o  al ser humano, hacen ruido, tienen tiempo corto en el “aire”, no se pueden mojar,  (no tienen maniobrabilidad bajo la superficie del mar),NO pueden entrar en el ojo del huracán con vientos fuertes, tienen limite de altura  y  que además,  no son tripulados...

      (Ahora hay tripulados, pero son con excesiva masa de reacción —hélices, turbinas y combinaciones -- casos comerciales... casos militares TR-3B apenas  con 89% de su funcionalidad, Utilizando los iCPS (interim Cryogenic Propulsion Stage y de A-51 dañinos rayos gamma)